ESTÁ EN: Zelatun/ Presentación
Zelatunwww.zelatun.com
disminuir fuente ampliar fuente

PRESENTACION DE ZELATUN: FÁBRICA DE SOBRES

Zelatun: fábrica de Sobres

Os presentamos un nuevo cambio en Zelatun.  Un cambio que  más allá de la propia imagen de empresa.  Un cambio que implica a todas las áreas de la organización y que supone un compromiso orientado hacia la satisfacción del cliente.  Estamos seguros, su apliación mejorará la comunicación y las relaciones.

Zelatun es una fábrica de sobres, la cual destaca en el mercado, por sus numerosos tipos de sobres, los mas destacados podrian ser:

Zelatun, en contacto permanente con el sector, capta la información directa del cliente y sus necesidades, se adapta a los cambios y convierte sus servicios en soluciones competitivas, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio.

Ahora, imaginate mas

::. Servicio clásicoFabricación y suministro de sobres, bolsas y etiquetas con una amplia gama de referencias que han ido actualizándose a las exigencias del sector.  Es el servicio donde Zelatun es punto de referencia.

::. Servicio de impresión. El afán de superación y el poder ofrecer un servicio integral a los clientes, hacen que Zelatun realice la impresión de todos los modelos de su catálogo como un proceso más de su fabricación sin ninguna limitación: cantidad, colores, sangres, etc...

::. Servicio a medida. La publicidad e imagen de las empresas, exigen que los sobres jueguen un papel más activo, para atrapar la atención del receptor desde el principio.  En Zelatun nos hemos preparado también industrialmente, afrontando estos retos con nuevos materiales, acabados y formatos a medida.

Zelatun Fábrica de Sobres Presentación


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2007 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte: